Gestión Contable de su Comunidad
En nuestra profesión, uno de los principales valores que aprecian nuestros clientes es el servicio personalizado que podamos ofrecer. Por ello es importante que nuestros gestores centren sus esfuerzos en conseguir dar a sus clientes este valor. Otras tareas, como es la gestión contable, permiten ser externalizadas sin que por ello merme la calidad del servicio ofrecido. Además, esta decisión garantiza a sus clientes una total transparencia en la gestión.
Con la externalización de la contabilidad, podemos ser más productivos en las tareas diarias, dedicando los recursos a aportar valores directos a nuestros clientes.
Desde la oficina central de Urbiteco nos encargamos directamente de la gestión contable de las comunidades de nuestros gestores, lo que aumenta la transparencia y calidad de la gestión, sin que por ello se vea mermada la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.
Con Urbiteco, la gestión contable de nuestras comunidades ya no se verá afectada por los picos de trabajo que pueda sufrir su gestor, evitándose así los retrasos que esta situación con frecuencia suele producir.
Con nuestros servicios obtendrá
Transparencia
Nuestros clientes valoran muy positivamente que la confección de la contabilidad se realice por personal externo al despacho gestor, lo que consolida nuestro objetivo de transparencia en la gestión.
Confianza
Usted tendrá acceso en todo momento a la información contable, y dispondrá de un trato directo con su gestor.
Profesionalidad
Nuestro equipo de contabilidad está formado por economistas y expertos contables conocedores del plan general de contabilidad y de su adaptación a las comunidades de propietarios. Nuestro equipo sólo gestiona contabilidades de comunidades de propietarios haciéndoles, por tanto, expertos en la materia.